Ácido Hialurónico
El Ácido Hialurónico es una sustancia presente de forma natural en nuestro organismo, en numerosos tejidos y órganos, tales como la piel, siendo el ácido hialurónico el principal responsable de su elasticidad, ya que este retiene una gran cantidad de agua que aporta volumen a los tejidos.
Con los años la producción de ácido hialurónico disminuye. El avance más novedoso es que, gracias a su textura y composición química, se puede aplicar para eliminar arrugas.
En su versión estética el ácido hialurónico es de origen biológico. Un relleno reabsorbible que se inyecta superficialmente y se integra de manera natural en los tejidos. Actualmente es uno de los tratamientos estéticos más demandados principalmente para dar volumen a la zona facial sin cirugía. Es también muy eficaz para corregir arrugas finas, medias y profundas de varias zonas de la cara.
Tipos de ortodoncia
Remodelación de papila gingival (Eliminación de triángulos negros)
La pérdida de altura de la papila interdental es una secuela común de la enfermedad periodontal que genera la aparición de triángulos negros y que compromete la estética de la sonrisa de nuestros pacientes, así también, la pérdida de papila interdental interfiere funcionalmente, ya que una papila normal evita la acumulación de restos de alimentos y evita el escape de saliva o aire cuando hablamos. Desde el punto de vista fisiológico, la papila interdental al comportarse como barrera biológica, protege las estructuras periodontales más profundas.
El ácido hialurónico surge como tratamiento alternativo a tratamientos quirúrgicos, protésicos u ortodónticos que suelen ser invasivos. El tratamiento consiste en dos o tres sesiones de pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico que mejoran visiblemente el volumen adecuado de dichas papilas.
Hidratación, perfilado y aumento de Labios
El aumento o relleno de labios con ácido hialurónico proporciona una bonita sonrisa y unos labios más sensuales que mejoran el atractivo del rostro.
Una vez infiltrado, el resultado es inmediato, ya que el nuevo volumen del labio se aprecia al terminar la sesión. El aumento o relleno de labios debe hacerse de manera muy sutil; se debe notar, pero no de forma evidente; los resultados han de ser siempre naturales.
Corrección de arrugas peribucales
La edad y nuestro ritmo de vida marca nuestro rostro con la aparición de líneas de expresión que posteriormente se convierten en arrugas, aportándole una edad que no se corresponde cómo nos sentimos.
El acido hialurónico se ha convertido en una excelente opción para combatir estos signos de envejecimiento, es un relleno reabsorbible y totalmente biocompatible; con la aplicación de este podemos suavizar surcos nasogenianos, líneas de marioneta, código de barras entre otras arrugas peribucales.
El resultado es inmediato y su tiempo de duración suele ser de 12 a 18 meses dependiendo la calidad de la piel, hábitos y edad del paciente.
Horario de Servicios
-
Lunes - Viernes
9am a 8pm -
Sábado
9am a 8pm